Scape S.O.S – el juego

Scape S.O.S – el juego

Scape S.O.S es un juego que busca recaudar fondos para apoyar proyectos de eduación en la ninez nicaragüense.

Lo único normal hoy en día es el constante cambio y este cambio no es ajeno para manifestaciones como la protesta, y aunque estas deberían darse en el mundo físico, actualmente es difícil, porque como decía mi abuelita ¨si no es Chana, es Juana¨ refiriéndose a que si no es una cosa (crisis sociopolítica) es otra (pandemia).
Un día volveremos a protestar en las calles, para mientras hay una generación que ha encontrado nuevas maneras de manifestar su descontento contra la dictadura en Nicaragua a través del mundo digital. Hoy les comparto una nota sobre el juego Scape S.O.S

Sobre Scape S.O.S Nicaragua:
Este es un videojuego de acción para Android e iOS, donde tenés que correr por tu vida para que no te atrapen los secuaces de la dictadura, ya saben, lo mismo que le pasaría a cualquier persona que manifieste un pensamiento diferente a los tranqueros del Carmen, solo que ahora este equipo lo refleja desde una aplicación.
El juego está recién salido del horno, vio la luz el 25 de junio para Android y a partir de julio estará disponible en dispositivos Apple.


Ayudar desde el juego Scape S.O.S
El propósito del juego es que las personas puedan donar desde el app y todas las ganancias serán destinadas hacia proyectos de educación para la niñez más vulnerable en el país. Las ganancias se obtienen de los anuncios y compras dentro del juego.

Propósito
El juego fue desarrollado por un grupo de refugiados nicaragüense con la ayuda de profesionales de Ecuador y Perú.
Como propósito buscan que muchas personas conviertan su tiempo libre en una acción de apoyo para obras sociales. Si ya dedicás tiempo a juegos como Fortnite o Animal Crossing, hacele un espacio a Scape S.O.S para hacer tu aporte al país.

Gracias al modelo de generar dinero por anuncios y compras dentro del app, cada vez que alguien juega colabora a que un niño tenga un mejor día y educación, incluso me cuentan que están trabajando en alianzas con organizaciones benéficas.

 

Y como las amenazas, el garrote y el miedo están a la orden del día en Nicaragua, el equipo ha decidido guardar anonimato, para evitar persecuciones, asedios o boicots, ya que se trata de una crítica al régimen, lo que sí, es que compartirán historias y estadísticas sobre los avances sociales de los niños y niñas beneficiados.

📲Instagram del juego:
https://www.instagram.com/scapesosnicaragua/
🎮Descarga para Android desde Google Play:
https://bit.ly/SOSScape-juego

Yo ya voy a empezar a jugarlo, espero ustedes también. Le deseo lo mejor al equipo y al juego, además me alegra ver nuevas maneras de manifestarse y de paso ayudar. ¡Muy bien!

 

Comentarios

comments

Written By

Luis Karlos Morazán Loredo

Leave a Reply

×